CorporaciónDermoestetica.tv - Una imagen vale mas que mil palabras


La verdad es que con este análisis me alejo un poco (un mucho) de lo que es este blog. Pero a veces hay que hacer cosas y análisis de páginas que aunque parezcan fuera de lugar, tienen mucho que ver con lo que se trata normalmente.

En este caso hablaré de Corporación Dermoestética TV y como no de sus contenidos audiovisuales que nos podemos encontrar en este sitio web.

Básicamente nos encontramos con una serie de vídeos de testimonios y tratamientos de belleza al mas puro estilo YouTube, y es que una imagen vale mas que mil palabras y si esas imágenes son vídeos mucho mejor. Las categorías de vídeos van desde Anuncios de Televisión, pasando por Testimonios y llegando a los tratamientos en si, tanto dentales, como cirugías en general, dermodepilación, obesidad y otros.

¿Por qué tanto contenido en forma de vídeo? Muchas son las noticias en los medio de comunicación que hablan de clínicas clandestinas y demás cuestiones parecidas donde los jóvenes sufren en manos mal intencionadas. Muchos son los testimonios negativos ¿porque no testimonios positivos?. A mi alrededor tengo mucha gente conocida que ha pasado por clínicas de estética, mucha más gente de lo que yo podría imaginar... y es que ya está considerado algo natural y fuera de lo extraordinario que aquello que no nos gusta lo cambiemos o modifiquemos.

Uno de los grandes puntos fuertes de la web que me ocupa hoy, a mi parecer, a parte de los vídeos, es el blog de contenidos. En dicho blog se habla de forma clara sobre temas, no solo de estética sino de salud en general, con cuestiones claras y concisas que incluso los que no somos mucho de cirugías en general, o tratamientos de bellaza, podemos encontrar interesantes.

En general puedo decir, que aunque no es una web muy técnica, puede ser una una página muy interesante para los neófitos en el tema de estética y demás cuestiones de cirugías.