TuManitas - Reformas y arreglos al mejor precio


Siempre que hay que ponerse a arreglar algo en nuestra casa y no tenemos los conocimientos para poder solucionarlo se nos viene a la cabeza un gran dilema. ¿A quien aviso? La tarea de pedir y pedir presupuestos, o el amigo de un amigo que se dedica a eso y nos es aconsejado, suele ser la solución más aceptada.

Ahora gracias a TuManitas la cosa cambia, y creo que para bien. Gracias a este portal de reformas y arreglos varios tanto los clientes como las empresas pueden ponerse en contacto unos con otros para pedir presupuestos y encontrar ese manitas que te ayude.

La cosa es muy sencilla. Primeramente un cliente potencial, que por ejemplo quiera hacer una reforma integral de una casa, se inscribe en TuManitas. Una vez se haya hecho la inscripción podrá introducir los datos de la posible reforma con aquellos puntos que quiera destacar. La localización aproximada de la obra vendrá indicada por Yahoo Maps, haciendo de esta forma que toda empresas o autónomo que pueda desplazarse se interese o no por este cliente en cuestión.

Una vez creada la ficha de un posible trabajo, las empresas podrán crear unos presupuestos aproximados a los datos aportados. En algunas ocasiones, además de dar un presupuesto solicitarán una visualización del trabajo para poder dar dicho presupuesto más detallado a las incidencias que uno se puede encontrar en ese momento.

En definitiva... una buena herramienta para toda persona que busque un profesional o para todo profesional que busque un trabajo de una forma mucho más rápida y cómoda sin necesidad de publicitarse.