Qustodian - Una nueva forma de ganar dinero con los anuncios remunerados


Los sistemas de Marketing de permiso son muchos y variados. Desde el email (Mepagan, Consupermiso), pasando por navegación (BeRuby), incluso el teléfono móvil en forma de SMS (Consupermiso). A partir de ahora a todos estos sistemas habrá que añadir la navegación clásica desde nuestro celular o teléfono movil, como queramos llamarlo.

Gracias a Qustodian podremos ganar dinero por ver anuncios en nuestros móviles. No hay que decir que para dicha tarea tendremos que tener una buena tarifa plana de datos o tarifa no tan plana para la misma misión. Y digo esto ya que los mensajes remunerados no son enviados por medio de SMS, sino que tendremos que entrar por medio de un navegador web de móvil, o usar alguna de sus aplicaciónes para móviles para poder ver los anuncios remunerados.

Algunas de las aplicaciónes que hay para android, symbian y Iphone para poder ver los anuncios de Qustodian.

Esta web ha sido registrada con domiciliación en Madrid, aunque hay que decir que la administración de la misma está siendo realizada por por una persona física en Reino Unido, cocretamente en Islington. Al ser una web dirigida al público español se puede considerar como normal que tanto la persona que ha registrado el nombre del dominio, como la persona que lo administre sea la misma.

De Qustodian no se podrá decir la cantidad de dinero que se ganará por cada mensaje remunerado, ya que los ingresos percibidos por cada persona inscrita estarán íntimamente relacionados con las ganancias de cada campaña publicitaria. Esta medida y ya que es una empresa nueva  hace que el sistema de referidos o invitados sea primordial para la consecución de unas buenas ganancias por este medio. La ganancias podrán ser retiradas por medio de PayPal cuando lleguemos al mínimo de 10€.

Al ser un sistema que necesita nuestro número de teléfono móvil para poder interactuar, tanto para la confirmación de cuenta como para los mensajes remunerados, aconsejo usar el FonYou para no tener que dar nuestro número habitual y por tanto no dar nuestro número a cualquiera.

En definitiva un sistema gratuito para ganar dinero. Probarlo no cuesta nada.