TuttoCruceros - Un viajecito no viene mal

Post Patrocinado


¿A quién no le gustaría irse de crucero? a mi la verdad que no me importaría, pero siempre tenemos los mismo problemas... poca oferta y las que hay son caras. Como soy algo especial en estas cosas, no me gustan los destinos normales de playa donde lo único que se puede hace es estar tirado en la arena tomando el sol. Para eso me quedo en España y voy a Benidorm.

Gracias a TuttoCruceros podremos encontrar toda clase de información sobre el tema, así como poder contratar el viaje de nuestra vida a bordo de un crucero.

Los cruceros a los que podemos tener acceso van desde rutas marítimas por tierras heladas y lejanas como Alaska, hasta las normales del Mediterráneo. Ahí cada uno que elija y sopese que es lo que más le gusta, si la aventura o el sol cálido todos los días. Itinerarios, salidas/precios, camarotes, incluido/no incluido y oferta, son las pestañas señaladas que describiré ahora a continuación:

Itinerarios

En esta sección se nos mostrará un mapa de la ruta, así como las paradas que se hará en cada momento. Por cada parada se nos hará unos comentarios que nos vendrá muy para para conocer que es lo que nos podemos esperar en cada momento.

Salidas/precios

Al igual que en el avión los precios no son los mismos y oscilan dependiendo del momento de salida, y el tipo de camarote que escojamos que pueden ser camarote interior, exterior, camarote balcón y suite. Por su puesto este tipo de camarote creo que cambiarán dependiendo del crucero en el que vayamos a hacer el viaje.

Camarotes

Gracias a esta pestaña podremos observar los tipos de camarote con los que contamos en el navío. Ya no solo se nos indican gracias a la sección Salidas/precios, sino que podremos verlas por medio de fotografías y al lado una pequeña descripción de cada uno. Por su puesto al final la elección dependerá más del monedero que tengamos que del gusto del mismo, pero por ver las fotos no perdemos nada.

Incluido/No incluido

No tenemos que llevarnos sustos y gracias a esta pestaña podremos conseguirlo. Aquí nos vendrá una serie de apartados que estará o no incluidos en el precio asó como información complementaria y formalidades a la hora de gestionar ciertos aspectos del viaje. Desde luego un acierto a la hora de incluir un apartado con estas cuestiones.

Oferta

En oferta nos encontraremos aquellos precios especiales momentáneos de los que podamos beneficiarnos, sin embargo dado el carácter temporal de las mismas tendremos que estar al tanto de las mismas, más que por este medio por el boletín de noticias de la propia página de TuttoCruceros.

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de buscar nuestras ofertas predilectas son los llamados Minicruceros. Dichos cruceros podemos encontrarlos fácilmente gracias al buscador de la propia web. Preliminarmente, y antes de seleccionar la oferta deseada, podemos observar una serie de características de la propia oferta por medio de iconos bien definidos. Van desde Niños Gratis (no es que se vendan, sino que los niños no pagan billete), descuento por venta anticipada, hasta ofertas puntuales.

Desde luego un acierto para aquellas personas que desean tener unos días de desconexión y la economía no está para tirar muchos cohetes.