PokerControls - Juega al Poker en línea con tu propio mando personalizado


Como soy un friki y los frikis no podemos hacer las cosas de la forma más habitual posible, me puse a pensar en la mejor forma de jugar al poker online sin necesidad de usar el ratón o estar pendiente de forma continua de la pantalla.

Buscando y buscando me encontré con que ya había algo que se ocupaba de hacer todo aquello con lo que había soñado. Como siempre soy el último monigote al que se le ocurren estas cosas jejeje.

PokerControls básicamente es un mando parecido al de una PlayStation que nos ayudara a jugar al Poker en línea en páginas web como Party Poker, Full Tilt Poker, PokerStars, Pacific Poker, Ultimate Bet Poker, Everest Poker, Ladbrokes Poker, Paradise Poker o Titan Poker. El sistema se conecta de forma inalámbrica dando una versatilidad al sistema de juego nunca imaginado.

Podremos apostar, igualar y pasar. También podremos crear una predefinición de apuestas para no tener que andar tecleando más de la cuenta cuando las cosas en el juego se compliquen y tengamos poco tiempo. Una ruleta en la parte izquierda del mando nos permitirá señalar la puesta o la subida de la misma en la partida haciendo sencillo el sistema.

Este maravillo Gadget para el Poker Online viene con todo el software necesario para nuestra sala de poker preferida, además de permitirnos actualizar el programa siempre que lo necesitemos.

En definitiva... Una frikada de las mías.