Oron - Otra forma de ganar dinero con las descargas de archivos


Cuando pensamos en descargas directas, pensamos en MegaUpload.com, DepositFiles o RapidShare.com pero hay que recordar que al igual que el océano está lleno de peces, la red está llena de páginas web que hace lo mismo.

Oron es un servidor de alojamiento de archivos que ofrece un sistema muy parecido al de los conocidos MegUpload.com y RapidShare.com. Si quieres descargar un archivo del sistema, siendo usuarios invitado o gratuito, puedes hacerlo previa a una espera de segundos que irá en consonancia con el peso del archivo.

A parte de las funcionalidades de servidor de alojamiento y descargas gratuitas, nos encontramos con un programa de afiliados que paga por registros o por descargas. Eso quiere decir que podemos convertirnos en comerciales (por llamarlo de alguna manera), que busquen el registro de los usuarios en Oron como cliente premium y por tanto ganar dinero por dichas inscripciones, o ganar dinero con las descargas de nuestros archivos que previamente hemos subido al sistema.

Pequeño ejemplo de ganancias por medio del sistema de afiliados por ventas de cuentas premium. No se si será real este ejemplo, pero es digno de verse. (clickea en la imagen para hacerla mas grande)

En la modalidad de ventas se conseguirá el 55% de todas las ventas que consigamos para Oron. A mi parecer un buen porcentaje respecto a otros porcentajes de otras páginas web del mismo estilo.

Captura de imagen de las ganancias dependiendo del nivel de estado de nuestra cuenta en Oron. (podremos ver dicho nivel de estado en la sección "mi cuenta" una vez registrados.

Si lo nuestro es subir archivos para la descarga, ganaremos hasta 25$ por cada 1000 descargas (dependiendo del nivel en el que se encuentre nuestra cuenta), y al parecer sin hacer distinción de peso de archivos, aunque si hay que decir, que si este sistema solo remunera por descargas sin importar peso de los mismos, sería muy conveniente que fueran muy livianos ya que el tiempo de espera entre descarga de archivo y archivo dependerá de los megas de este. A más megas más tiempo tendrá que esperar.

Otro forma de ganar dinero es la afiliación de otros webmasters que quieran unirse al programa de Oron con unas ganancias representativas del 5% respecto a las ganancias de nuestros afiliados. Vamos, que ganaríamos  un 5% de aquello que ganen los que se han inscrito a través de nosotros.

Todos los pagos se realizará por medio de PayPal o WebMoney con un mínimo de pago de 100$, haciéndose los mismos en un periodo de 7 días.