NoloTiro - No lo tiro, regalos sin condiciones


Antes de tirarlo, regálalo. Seguro que hay gente a la que le gusta o le vale para sus cosas.

Esa es la filosofía de NoloTiro. Una web donde la gente podrá introducir sus anuncios de cosas de las que quieren deshacerse para que aquellos interesados se hagan cargo de ellas.

La selección de anuncios está categorizada por provincias y comunidades autónomas de forma que podrás encontrar tu zona de "regalos" de manera muy sencilla. Desde luego, hay que recordar, que cuanto mayor sea el núcleo urbano el número de anuncios aumentará exponencialmente. Por su puesto una ciudad como Madrid a día de hoy tiene 1463 anuncios, mientras que una ciudad pequeña como la mía (Salamanca) solo 5.

Captura de imagen de un anuncio de regalo. Compartir dicho anuncio en Twitter y Facebook será posible para que algún amigo aproveche la ocasión.

Una de las cosas que más podremos encontrar en este tipo de páginas web son una gran variedad de elementos electrónicos ya pasados de moda o que su tecnología está desfasada. ¿Desfasada? No..... seguro que se le puede dar un nuevo uso a monitores de tubo y demás chirimbolos... La imaginación al poder.

Tener presente que al ser un regalo no se te enviará de forma gratuita a tu casa. La cuestión es tener que quedar con la persona interesada en regalarlo y así dártelo en mano.

Fuente: Genbeta