Hosting para blogs - Programa de afiliados y hosting para bloggers


El mundo de blog es extenso y hoy por hoy está siendo un medio de comunicación cada vez más usado tanto por profesionales, aficionados como por empresas. Por tanto las ofertas y la cantidad de medios de publicación son extensos y en algunos casos muy llamativos.

Hoy por hoy hay muchos sistemas de publicación gratuitos para bloggers. Los más conocidos desde luego son WordPress y Blogger (de google), los cuales son configurables hasta cierto punto. Pero... ¿y si queremos un hosting (alojamiento) de pago y no sabemos como instalar un sistema de publicación en forma de blog?

Gracias a Hosting para blogs tenemos la solución ideal. Dicha web nos ofrece tres planes de publicación. Mi primer Hosting, Plan Básico y Plan Plus. Todos ellos con Wordpress preinstalado, acceso a bases de datos MySQL y la transferencia de archivos con posibilidad de usar FTP. El coste del mismo es realmente escuesto y es que los pagos son anuales y van de 40$ hasta 60$. Aunque también hay que decir que una cosa es el coste del mismo y otra la estabilidad del servidor usado, el cual puede dar problemas y errores en algún momento, pero eso no se puede saber hasta que hayamos contratado algún plan.

Programa de afiliados

Una gran punto a favor de "Hosting para Blogs" es su programa de afiliados respecto a la contratación de los planes. Aunque hay que decir que no se dice nada sobre el porcentaje de ganancias ni la cantidad de niveles de referidos que hay y mucho menos la forma de pago del mismo. Por lo que he visto parece ser que solo hay un nivel de referidos pero la falta de unos Términos y Condiciones de uso que nos indiquen la cuestiones básicas en dichos programas me presenta unas cuentas dudas.