EducaPoker - Aprende a jugar al poker


Todos, al comenzar en el mundo del poker, sabemos como va el tema de las manos por la cantidad de películas americanas que hablan del tema. Todos sabemos que un trio está por encima de la pareja y demás... pero... ¿como funciona el Poker Texas Holdem? porque hay que decir que el Poker clásico cubierto (el que vemos en las películas con 5 cartas para cada uno) y el Poker Texas Holdem (dos cartas cubiertas y 5 descubiertas en la mensa) tienen poco que ver a parte de las bazas que en las dos modalidades son iguales.

Gracias a Educa Poker podremos aprender de forma sencilla e interesante y adentrarnos en el mundo del poker Texas Holdem. El sistema es muy sencillo y gracias a los méritos que hagamos en el podremos ir subiendo de nivel y por tanto tener acceso a más material educativo.

EducaPoker funciona de una manera muy sencilla gracias al programa Mumble, de creación propia, en el que se podrá ir aprendiendo y aumentar el material  educativo gracias al sistema de niveles que va de Guardería a Doctorado (siendo todos los niveles parecidos a un sistema educativo normal).

Programa de afiliados

Gracias al programa de afiliados podremos ganar dinero gracias a EducaPoker. El sistema es muy sencillo y básicamente funciona dependiendo del grado o nivel educativo que tenga cada uno de los invitado que referenciemos a EducaPoker. Por más que invitemos a personas si ellas no suben del nivel Guardería, no ganaremos nada de dinero. En el nivel Colegio ganaremos 1$ por persona, en Instituto 7$ por persona, en Universidad 23$, en Licenciado 50$ y doctorado 100$. Viendo las comisiones, es realmente una buen remuneración pero hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente no llegará nunca a subir de colegio y mucho menos de Guardería, sin embargo, si uno de ellos llega a Doctorado habrá merecido la pena.

Hay que recordar que los 100$ de Doctorado al igual que el dinero de cada nivel no es la cantidad que se da, sino la cantidad suma de todos los niveles por los que ha pasado. Si en Colegio se gana 1$ y en Instituto se ganará 6$ más que hará un total de 7$, que es lo que anteriormente he mencionado.




Vídeo Ejemplo de EducaPoker