BuscaMultas - Busca en los boletines si has sido multado


Para los que no tenemos coche y aún menos carnet de conducir esto parece una broma, pero para los conductores asiduos el saber si a uno le han multado y saberlo a tiempo es algo muy importante ante el posible pronto-pago y el recurso de la misma.

Gracias a BuscaMultas.com podrás encontrar las multas que te han puesto en los casos de radares fijos (no te han parado) y en los casos de aparcamientos (no estás en el vehículo). Creo yo, que si no estás en el vehículo cuando te han puesto la multa, aparecerá colocada diligentemente en el parabrisas, pero siempre hay ocasiones en las que se caen o algún "alma caritativa" la extravía. Esos casos son a los que anteriormente se refiere cuando se habla de "casos de aparcamientos sin estar en el vehículo".

BuscaMultas funciona de una forma muy sencilla, y claro está de forma gratuita. Solo tienes que Introducir tu DNI y la matrícula del coche y el sistema buscará en todos los boletines (en formato PDF) si se ha publicado la posible multa puesta en tu contra. Hay que recordar que las multas tienen que ser publicadas en los Boletines oficiales y e ahí la forma de trabajar de BuscaMultas.com.

Espero que las multas que nos lleguen no sean como esta. Multado por ir a 750 km/h. Eso si que es ir rápido. Os recomiendo visitar la noticia, ya que no tiene desperdicio.

BuscaMultas.com es un desarrollo de Dvuelta.es. Empresa encargada en recursos de Multas. En el caso de que la búsqueda sea positiva (BuscaMultas.com ha descubierto que te han multado) y queramos recurrir dicha multa, podremos contratar a Dvuelta.es para que haga el recurso pertinente. Solo en ese caso de contratación de recurso, el servicio del mismo no es gratuito. Vamos.... buscar multas gratis, si las recurres gracias a dvuelta.es hay que pagar.

En definitiva, un servicio de lo más interesante para los amantes de la conducción y los conductores habituales.