49Winners - Juega a la primitiva Gratis

Post Patrocinado


Llegando a estas fechas y habiendo escrito varias entradas sobre la Lotería Nacional, no puedo dejar escapara la oportunidad de hablar de la Primitiva y el Bonoloto. Dos modalidades de jugarnos unos cuartos en el mundo de las loterías.

Gracias a 49Winners (registrada en Alcoy, Alicante y con soporte técnico en Zaragoza) podremos jugar sin necesidad de tener que apostar nada de dinero a la combinación que nosotros queramos.

El sistema es muy sencillo y para poder jugar solo tendremos que introducir una serie de datos personales del tipo: nombre, apellidos, dirección , teléfono y demás cuestiones clásicas en todas estas inscripciones. Ya solo nos quedaría validar una combinación y a esperar a poder ganar unos milloncitos de las antiguas pesetas o unos cientos de miles de los nuevos euros.

Y vosotros os preguntareis... ¿de donde saca dinero 49 Winners si todo el mundo juega gratis? desde luego a la hora de inscribirnos tenemos que pasar por varios filtros donde los "Patrocinadores" tienen cabida. A la hora de registrarnos tendremos que clickear en algún Banner y visitar dicho anuncio (sin un máximo de tiempo o de interactuación por nuestro parte en la web del patrocinador). Desde luego el suministrar una tráfico diarios a una web, sea cual sea es un hecho que se valora. No se si será un tráfico de calidad pero tráfico es y las visitas van subiendo como la espuma.

Desde luego estas son mis elucubraciones y pueden tener sus errores, pero aquí las dejo.


Si la combinación seleccionada es la ganadora el 50 % del premio irá a nuestras arcas, así como el 25% de lo que ganen nuestro afiliados (gracias a 49winners podremos invitar a nuestro amigos a jugar y aumentar la probabilidad de que nos toque algo). Hay que recordar que solo podremos ganar si los aciertos van de 3 a 6 junto a el número complementario que 49Winners nos ha proporcionado. En el caso de que el complementario no se haya acertado solo ganaremos el 10% de las ganancias. La forma de pago para dichas ganancias es directamente a la cuenta Bancaria y solo cuando se llegue a un mínimo de 30 euros.

Desde luego es un buen sistemas para ganar unas pelillas y sacarnos unos euromillones, más si no tenemos que aportar nada de nuestro dinero, que las economía familiar no está para tirar cohetes.