¿Recogida de ropa y zapatos usados?


Volviendo un día a casa, en el portal me encontré con tres cajas de cartón blancas con un anuncio en uno de sus lados. Resulta que una empresa llamada REMATEX SL recogía ropa y zapatos usados de toda índole.

"Colabora con personas de escasos recursos y crea puestos de trabajo a las personas encargadas de la recolección y clasificación"

Dar trabajo al que no lo tiene es bueno, colaborar con personas de escasos recursos es importante en días de crisis, pero yo me pregunto... ¿quien se beneficia realmente de la recolección de ropa totalmente gratis?. Máximo beneficio en una empresa de este tipo.

Buscando (en axesor.es página web que suministra información de empresas registradas) la empresa en cuestión, encontré 3 cuyo nombre se asemejaba aunque con alguna diferencia en cuanto a sus objetos sociales.

Objetos Sociales:

  • "EL COMERCIO DE RECAMBIOS,MAQUINARIA NUEVA Y USADA Y CONSTRUCCION Y REPARACION DE MAQUINARIA."
  • "CONSTRUCCIÓN, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, NAVES INDUSTRIALES Y OBRAS CIVILES; ALBAÑILERÍA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. CONSOLIDACIÓN Y PREPARACIÓN DE TERRENOS PARA EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTOS DE AGUAS, CIMENTACIONES"
  • "CONSTRUCCIONES Y MONTAJES DE EDIFICACIÓN DE TODO TIPO, INCLUIDAS NAVES INDUSTRIALES, TANTO CIVILES COMO INDUSTRIALES Y FRIGORÍFICOS."

¿En cual de estos objetos sociales se habla de ropa y zapatos usados? Siempre puede pasar que la empresa REMATEX SL encargada de esta campaña en cuestión no se encuentre en el directorio AXESOR.es (puede ser).

¿Demasiados interrogantes o soy un paranoico?. Que cada uno saque su propia conclusión y comentario.