Pon un AK-47 en tu vida


Muchas veces cuando los españoles hacemos algo extraño o raro decimos: "Tipical Spanish" y yo me pregunto ¿todos los países son tan ecuánimes que solo los españoles somos los raros? Nooooooo Pues resulta que más de un país tendría que tener el "Tipical" delante de su gentilicio y es que con noticias como la que he leído hoy "tipical" tendría que ir delante de USA.

Resulta que un buen hombre llamado Nick Ginetta, gerente de ventas de un concesionario de coches, pensó en la mejor forma de aumentar las ventas de estos maravillosos aparatos de cuatro ruedas. Bien es sabido que la crisis hace que la gente se retraiga al hacer grandes desembolsos y más cuando hablamos de casas y coches, pero lo de este buen hombre pasa de "castaño oscuro".

En muchos comercios el uso de incentivos en forma de regalos suele ayudar a la venta y más si estamos en un país como USA y el regalo es un AK-47. Si... eso mismo, un AK-47, el arma mas vendida y usada de la historia, el arma que incluso un país la tiene en su bandera (Mozambique), el arma.... bueno que se puede hablar mucho de ella, pero este no es el lugar.  En apenas 4 días se triplicaron las ventas y es que el gusto por las armas de los Estadounidenses es legendaria y más cuando les ponen un fusil de asalto en las manos. Si esto lo hubiesen hecho en España, como mínimo un jamón de Guijuelo.

¿Que hubieseis puesto vosotros como regalo para aumentar las ventas?

Fuente: Curiosas Noticias