Lacey Jones - Modelo, presentadora y jugadora de poker


Esta Texana comenzó desde muy pequeña a jugar a poker. Cuando viajaba con su familia en vacaciones a Carolina del Sur pasaba las noches enteras jugando con sus padres y hermanos a juegos de poker. No es de extrañar que se haya hecho una carrera en el mundo de las cartas, aunque su futuro e ilusión esté en ser diplomática en algún país de habla francófona.

Lacey Jones estudió y se graduó en la Universidad de Arizona con una licenciatura en Ciencias políticas y Frances (de ahí sus ansias en países con este idioma). No es de extrañar que haya vivido en Francia durante un tiempo con la intención de mejorar sus aptitudes en esta lengua.

En 2006 Jones finalizó en el puesto 75 del Ladies No-Limit Holdem ChampionShip con 2000$ de ganancias. En 2010 en el mismo evento la jugadora consiguió 4100$ de ganancias llegando al puesto 41 (desde luego poquito a poco va mejorando), logrando eliminar a jugadoras como Liv Boeree, María Ho y Jessica Welman.

La modelo (porque también se dedica a las pasarelas), jugadora de poker y presentadora en algunos eventos de los circuitos de este juego de cartas ha firmado un contrato con el equipo Full Tilt.

Fuentes: El Gran Poker, BankRollBoost (ingles).