FonYou.com - Tu otro número móvil


Desde que se crearon las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) se ha movido mucho el mercado de compañías telefónicas y ha mejorado mucho la oferta dada a los consumidores y clientes.

Básicamente una OMV u operadora clásica funciona en base a un teléfono móvil propio, haciendo necesario un contrato o tarjeta prepago SIM. Gracias a FonYou podremos tener otro número de teléfono móvil sin necesidad de SIM, teléfono móvil FonYou o cualquier otro sistema. Solo se necesitará una conexión de internet y un ordenador para poder operar con esta nueva OMV.

La base de FonYou está claramente en internet y es que todas sus funcionalidades y potencialidades se podrán manejar en cualquier parte en la que estés siempre y cuando tengas un ordenador con conexión a internet.

Seguro que con todo esto no os habréis ilusionado mucho. ¿Para que quiero un nuevo número de teléfono? Se puede usar para muchas situaciones, tanto profesionales como no profesionales. FonYou funciona como un filtro de llamadas en el que podremos configurar aquellas llamadas que queramos recibir y rechazar, podremos enviar dichas llamadas y sms a el buzón de llamadas o introducir un mensaje personalizado como contestador.



Recepción de llamadas en FonYou

El número que FonYou te proporciona se puede usar para muchas situaciones en las que no quieras dar tu número de móvil habitual y gracias a este nuevo número podrás recibir estas llamadas en tu móvil habitual sin que se den datos de tu operadora contratada.

Ejemplo: Doy el número de FonYou a un conocido llamado "X" al cual no quiero dar mi número de móvil personal. Cuando "X" nos llame recibiremos la llamada en nuestro móvil asociado sin que "X" vea mi número habitual. Si por alguna circunstancia no queremos recibir mas llamadas de esa persona en particular, con entrar en nuestra cuenta de FonYou podremos configurar esta actividad. Señalaremos que todas las llamadas de "X" vayan al buzón y por ende mostraremos un mensaje de audio predeterminado o personalizado. Si queremos ver quien nos ha llamado a nuestro número FY (FonYou) solo tenemos que entrar en nuestra cuenta y sabremos tanto las llamadas, horas y mensajes que nos han hecho llegar.

Gráfico sobre la recepción de llamadas en FonYou.

La recepción de las llamadas por medio de FonYou se puede espaciar entre 3 número te teléfono tanto fíjos como móviles. Podremos indicar, por ejemplo, que las llamadas de "X" vayan al teléfono fijo y no al móvil, o que vayan al número de algún amigo con el que hayamos quedado ya que nuestro móvil nos lo hemos olvidado en casa. Muchas son las tareas que se pueden hacer con esta nueva OMV.

Hacer llamadas con Fonyou

No solo se pueden recibir llamadas con FonFou, sino que se pueden hacer llamadas, siempre usando nuestro móvil o fijo asociado en nuestra cuenta FY.

Todas las llamadas serán tarifadas como llamadas a un móvil español, haciendo que llamadas al extranjero sean de lo más barato, dependiendo de la tarifa contratada con nuestro operador habitual. Hoy por hoy muchos de los destinos extranjeros de nuestras llamadas con Fonyou son gratuitos, pero hay que tener en cuenta que al hacer una llamada con esta operadora lo tendremos que hacer desde nuestro número habitual a nuestro número de FonYou, por lo que la llamada será tarifada como anteriormente he dicho.

Gráfico de como hacer llamadas con FonYou

Una de las grandes mejoras que ha sufrido FonYou es la entrada de aplicaciones para Android y IPhone para la gestión de todas las actividades sin necesidad de un ordenador. Maravilloso.

Buzón y mensajes personalizados.

Una de las grandes maravillas con las que nos podemos encontrar en FonYou son el buzón y los mensajes personales de audio.

Gracias al buzón podremos hacer que las llamadas desconocidas vayan directamente al buzón sin que estas nos molestan la sienta o cualquier momento en el que nuestra concentración tenga que ser total. Detrás de muchos números desconocidos está el típico marketing telefónico, que aunque haya sido prohibido en parte se sigue haciendo y en gran medida. Gracias a Fonyou, cuando hayan hecho unas cuentas llamadas y vean que una y otra vez van directamente a un buzón de llamadas donde el mensaje les pide que no vuelvan a llamar, se darán cuenta que sus esfuerzos son en vano y no nos molestarán más.

Los mensajes de audio y aunque podemos personalizarlos para determinadas personas en concreto en el sistema de FonYou, podremos usar los audios predeterminados que van desde mensajes formales hasta mensajes con un gran tono cómico que en algunas situaciones ayudará mucho.

Os recomiendo que escuchéis todos los mensajes predeterminados para haceros una idea. No tienen desperdicio.