BeRuby - Nueva cara para un campeón


Según Parménides el cambio es una ilusión, pues parece ser que los BeRuby no están muy de acuerdo, porque ellos si que han cambiado. En esta ocasión ha sido un cambio de imagen. Se han hecho algo mas cool como dirían algunos.

Nueva imagen y nuevas formas de hacer las cosas. Nuevos menús, sistemas de pestañas para la navegación y muchas cosas más son las que nos presentan. Los de BeRuby siempre nos sorprenden por su profesionalidad e imaginación y es que el trabajo resultante es una verdadera maravilla, por lo menos a mi me lo parece.



Para los que no lo sepáis BeRuby es una web que te paga dinero por hacer las cosas normales que solemos hacer en internet. Si tenemos que comprar algo en internet busca tu tienda en BeRuby y parte de lo que pagues se te devolverá, si tienes que registrarte en alguna web búscala en BeRuby y conseguirás dinero por la inscripción, si tienes que visitar algún sitio (web) búscalo por que puede que ganes unos centimillos por visitarlo. En definitiva Puedes ganar dinero sin enterarte.

Nuevo logo de BeRuby