MissHobby.com - Si te gusta hacer manualidades ¡¡comercialízalas!!.


Todos o casi todos hemos hecho algo con nuestras manos del tipo Manualidad. Papel maché, costura, tejidos.... y muchas cosas más.... siempre hay gente con una destreza impresionante en hacer toda esta clase de cosas. ¿Por qué no poder vender nuestro talento?

Gracias a MissHobby.com podremos hacerlo de forma sencilla. Dicha web es un portal de ventas en la que podremos registrarnos tanto como comprador como vendedor. Este sitio tiene un punto de red social en la que podremos seguir a un vendedor en concreto que nos guste así como un producto en particular. En resumidas cuentas podremos vender nuestro productos artesanales de forma sencilla y con un gran diseño e interfaz.


MissHobby funciona como cualquier sistema de ventas online parecido a Ebay. En dicho sistema una vez que nos registremos tendremos una página de perfil en la que podremos publicitar nuestra web o blog, twitter, y demás datos de redes sociales. En esa página podremos ver aquellos artículos y vendedores que seguimos, además de aquellos usuarios que nos siguen. Muy parecido al sistema de Twitter con los seguidores. Aunque tiene mas similitudes con Facebook o Tuenti, ya que se podrá cambiar el estado del mismo y con un muro donde se podrán ir añadiendo contenidos. Vamos... es como una red social.

Hay dos categorías de Vendedores en MissHobby.com.

Uno de ellos es "Vendedor Particular", el cual solo tiene un coste de transacción y solo cuando hagas una venta (aunque no se indica cual es dicho coste ni la cantidad de dinero que se llevan dependiendo del coste del producto) y con el que podrás añadir hasta 100 artículos en venta.

Si eres "Negocio" no tendrás costes a la hora de cargar los 1000 artículos que se nos permiten mostrar. No se pagan costes de transacciones a la hora de venta de productos pero si un coste anual de 18€. Se venda o no se venda nada. Precio bajo si contamos que es anual dicho coste y que los beneficios y herramientas que nos suministran es mayor que las de "Vendedor Particular".

Ejemplo de dicha de producto en MissHobby.com

Si nos registramos como vendedores se abrirán nuevos menús donde podremos configurar una innumerable cantidad de datos de nuestra tienda y productos. Añadir o cambiar datos de nuestros productos, apariencia de nuestra tienda, ajustes o promoción de la misma son algunas de las opciones que nos dan para configurar a nuestro antojo nuestros proyectos.

Las formas de pagos de nuestros productos se realizarán mediante una cuenta de PayPal. Así que si queréis vender algo en este sistema os recomiendo crearos una cuenta PayPal. No cuesta nada y es muy sencillo gestionarla.

En resumidas cuentas tendremos a nuestra disposición de una gran cantidad de herramientas y una plataforma de gran diseño para la venta de nuestras artesanías. Recomendado.