DoctorTrade - Vende tus libros en 15 días


Cuando pasa tiempo y al cabo de muchas compras nuestras estanterías se llenan de libros, DVDs de música y películas. A veces esos objetos no han tenido mucha trascendencia en nosotros y es el momento de sacarle un rendimiento a los mismos.

Para dicha tarea existen muchas páginas y la tan conocida eBay para poder darle salido y conseguir algo de dinero, pero no es la única opción que tenemos. Para esto tenemos también DoctorTrade. Esta página se basa en la compra y venta de objetos ya señalados tanto de primera como de segunda mano. Los de "primera" por su puesto se hace a través de DoctorTrade con un precio de mercado marcado. A partir de ahí nosotros podemos colocar nuestra oferta por el mismo producto de segunda mano, por su puesto, por un precio inferior.

Hay 3 estadios susceptibles de venta. A estrenar, buen estado y estado correcto. Cada uno de los mismos nos mostrará y mostrará al posible comprador del mismo el estado en el que se encuentra el libro y demás.... Por su puesto en cada uno de esos puntos la calidad de conservación es inferior y por tanto el coste tiene que ir acorde.

Según las condiciones generales de esta página se garantiza la venta de los productos que ingresemos en el sistema en el plazo de 15 días si el precio del mismo es igual o superior a 30% de descuento del precio "Dealer Price" 

Captura de imagen de una ficha de producto en DoctorTrade. En dicha ficha se podrá comprar y vender el mismo.

Captura de imagen de una ficha de producto. En dicha ficha se podrá comprar y vender el que tu tengas del mismo.

El pago de todas las ventas que hagamos se hacen por medio de cupones de comprar en DoctorTrade, asi que el que espere sacarse dinero contante y sonante que se vaya olvidando. Todo queda en casa y nada sale de allí, pero bueno dentro de lo que cabe no está mal el sistema.

Otro de los puntos a favor de DoctorTrade es el sistema de referidos que tiene, y es que por cada uno de los compradores que referenciemos hace DoctorTrade y haga una primero compra conseguiremos 5€ en forma de bonos para comprar en DoctorTrade. Aunque no se nos proporciona un enlace de referenciado que nos haría la cosa las sencilla para aquellos que tenemos web o blog, si se nos proporciona un formulario para enviar invitaciones a aquellas personas que queramos (sin hacer spam claro).