ConSuPermiso.com - Clásico entre los clásicos para ganar dinero en internet


ConSuPermiso.com es una de esas páginas omnipresentes a la hora de hablar de ganar dinero en internet con tu email.

Cuando comencé en el mundo de internet y concretamente en el mundillo de las PTR (paid to read) la primera de las páginas que se anunciaban como algo innovador era ConSuPermiso.com. En aquel entonces el pago por ver emails publicitarios o mejor dicho por el marketing no intrusivo, era algo completamente nuevo y revolucionario. Por su puesto el sistema de referenciados implatado ayudó mucho a propagarse, pero el anuncio de ganar dinero en internet se desinchó al enterarse la mayoría de la gente que lo primero que tienes que tener en todo esto es "PACIENCIA".

Pero los que somos pacientes tenemos en algunas ocasiones recompensas que en estos casos se traducen en dinero.



ConSuPermiso es una web española registrada (por lo menos el dominio) en Madrid, España, concretamente en el paseo de la castellana (si que están hechos de oro los dueño jejejeje).

Mucho ha cambiado en ConSuPermiso desde que comenzó, y es que su diseño se ha mantenido invariable hasta hace bien poco que han creado un aspecto totalmente renovado por no hablar del color básico de tu interfaz. De color rojo o colores grises y verdes.

Captura de imagen de ConSupermiso con su diseño anterior y primigenio.

Pero básicamente se mantiene inmutable. Es una PTR y por tanto se gana dinero por leer email. Aunque también mantienen un sistema para ganar dinero por SMSs publicitarios. Es el mismo sistema solo que en lugar de enviarte la publicidad al email te llega al móvil o celular, pudiéndose mantener los dos servicios activados a la vez.

Captura de imagen de algunos de los medios por los que se puede ganar dinero en ConSuPermiso.com

ConSuPermiso.com remunera con 0.06 puntos por cada email publicitario que recibas y leas y 0.03 puntos por cada uno de los que reciban tus referidos. Dichos puntos equivalen a 1.00 a un Euro, por lo que consideramos que 0.06 puntos son 0.06 céntimos de euro. El mínimo de pago es de 30 puntos (30 euros) siendo ese momento en el que se nos piden ciertos datos para el pago del mismo mediante los sistemas de pago habilitados (no se nos indican dichos sistemas de pago previamente).

 A parte de lo que se puede ganar, ConSuPermiso.com nos ofrece una serie de servicios con los que dicha web tiene un valor añadido muy interesante, pero eso será otra historia o mejor dicho otra entrada jejeje.