¿Por qué usar Beruby?


Si has leído algo de Beruby en este blog te habrás enterado mas o menos de que va el tema. El uso mismo de las páginas web, de tiendas online, y demás sitios nos pueden reportar beneficios.

El uso más lógico de Beruby es de configurar nuestro navegador para convertir dicha página web como web de "Inicio". Cada vez que entremos a internet nos surgirá un directorio bien categorizado de páginas web (beruby). No solo es una web con la que ganar dinero, sino que es un lugar en el que podremos encontrar y añadir nuestros enlaces favoritos.

Podremos buscar tanto en Google, bing y Yahoo (Yahoo da dinero por usar su navegador a través de Beruby) así como en muchas webs mas, comprar en tiendas como Ebay, Lacasadellibro, iberlibros y demás.... Vamos... puedes hacer todo o casi todo lo que harías en Internet.



Por ejemplo: Una de las tiendas online más usadas es ebay. Hoy día tal y como están las cosas por la crisis el buscar buenos precios, aunque el producto sea de segunda mano o tercera no puede ayudar a final de mes. Gracias a Beruby podremos no solo comprar en eBay, sino que podremos ser retribuidos por dicho acto.

Si buscamos eBay en el buscador de enlaces de Beruby nos encontramos con una clara explicación de como funcionaria la remuneración de la compra en dicha tienda web.


Captura de imagen de como se gana dinero gracias a comprar en ebay a día de 10 de julio de 2010

Básicamente y dependiendo del acuerdo Beruby con el anunciante en particular, se nos remunerará un porcentaje del coste de la compra que hagamos. Si alguno de nuestros referidos hace lo mismo ganaremos un porcetaje pero inferior al que ganaríamos nosotros.

Una vez realizada la compra el dinero no nos llega de forma inmediata, sino que tendremos que esperar un tiempo a que los analistas confirmen realmente la compra según las condiciones del anunciante. En el caso de eBay a día de 10 de julio de 2010 la puja ganada y pagada tiene que haber sido realizada dentro de los 7 primeros días tras acceder desde Beruby.

En resumidas cuentas se puede ganar de varias formas gracias a Beruby. Por visita, por búsqueda (yahoo), por registro, y por compra (ebay por el caso que nos ocupa). Todo si se hace a través de Beruby.

Y bueno..... no os aburro mas jejejeje.