Por fin una cadena de referidos para BeRuby


BeRuby es una página web que te compensa o remunera como queráis llamarlo por navegar en internet.

Bueno... navegar concretamente no, pero si por unos conceptos bien diferenciados que son... Registros, Compras y visitas. La web del rubí mantiene una gran base de páginas que remuneran por estos conceptos, así como el porcentaje o la cantidad de dinero que se gana por cada uno de ellos.

Es... la verdad una verdadera maravilla en este mundillo de ganar dinero en internet y con una solvencia y un buen hacer impresionantes, haciendo los pagos a penas 2 días después de pedir los fondos acumulados una vez sobre pasando el mínimo de 10 euros.


Uyyyy.... creo que me he despistado. Estaba hablando de la Cadena de referidos. Bueno... como sabéis, la gran mayoría de estas webs usan el sistema de referidos como una forma de promoción que da muy buenos resultados. Cuanta mas gente se apunte a través de ti, más dinero ganarás o por lo menos más oportunidades tendrás de conseguirlo. Aquí es donde aparece La cadena de referidos de BeRubing.es creada por Shokmaster.

Lo más importante de todo es que es no tener una cuenta de BeRuby ya creada, ya que este sistema comienza desde ese paso. Si la tienes y no tienes ningún referido, puedes borrarla y comenzar desde aquí sin ningún problema. Puedes crear tu propia cadena o entrar en una ya hecha. Pero siempre partiendo de que te tienes que apuntar a través de este sistema.