Un regalo sin comerlo ni beberlo. Estos son los que mejor sientan.


"VídeoNotas" Vídeo mientras lo desembalo. Facebook del Capitalista Infiel.

Buscando por internet programas de afiliados para comentar en este blog, me encontré con la tienda CURIOSITE.es La verdad es que la temática de esta tienda me encantan. Soy muy friki y muchas de las cosas que tienen son eso... frikis... siiii.

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que organizaban sorteos y concursos por medio de su página en Facebook. Genial siii. Solo tenía que escribir una frase en el muro de su página de Facebook y así tendría opciones de entrar en un sorteo de un "videonotas", una frikada pero siendo tan sencillo de poder optar a ganarlo, ¿por qué no intentarlo?

Al cabo de unos días (pocos días por cierto) veo que en las actualizaciones sale un mensaje de Curiosite indicando los nombres de los ganadores ¡TOMA TOMA! yo salía entre los ganadores. Mirando mas detenidamente me encuentro un mensaje privado en el que se me pide la dirección postal para hacerme llegar el premio.

Yo pensaba. "genial algo que gano en mi vida" jejeje. Como en todas estas cosas, para dar siempre tardan mucho, en cambio para recibir siempre meten prisas. En este caso no. El paquete con el premio me llegó escasamente en un día, por la empresa DHL en servicio express y encima por lo que veo en el alvarán por avión. ¡TOMA TOMA! ¿Tan importante soy? yo creo que no, pero deben hacerlo así siempre. Son geniales.

Ejemplo de alguna de las habitaciones desordenadas del concurso del Microscopio USB de Curiosite. Hay un nivelazo impresionante. ¿Tu podrías ganar? Inténtalo.

El VideoNotas en cuestión tiene a penas 3 botones y es de los más sencillo. Pero no he parado de trastear con el como niño con zapatos nuevos. Es una frikada de las que me gustan siiiii.

Ahora mismo CURIOSITE se encuentra en pleno proceso con el concurso de habitaciones desordenadas. Hay un nivelazo impresionante y sino mirar una muestra que pongo aquí en esta entrada. A mi encantaría participar en el concurso (por el cual se puede ganar un "microscopio vía USB") pero con lo ordenado que soy creo que me darían la cuchara de madera jejeje.