PokerStarsPartners - Programa de afiliados de PokerStars

Ya llevaba tiempo queriendo apuntarme a dicho programa de afiliados pero la primera vez que lo hice no se que pasó que no me llegó ningún tipo de confirmación o rechazo. En esta ocasión las cosas han ido perfectamente y ya me encuentro trasteando PokerStarsPartners.com.

PokerStars es la página web de Poker online más visitada y la que más movimiento de dinero tiene, por lo que es la mejor opción a la ora de ganar dinero monetizando nuestros contenidos de Poker.

Ganancias

Las ganancias del sistema PokerStarsPartners es bastante algo, aunque hay que tener en cuenta algunas variables como el trafico generado a nuestros enlaces de referenciado o los puntos de experiencia ganados por los registrados en PokerStars.

  • 1 a 24 jugadores al mes son 75$ por jugador.
  • 25 a 50 jugadores al mes son 110$ por jugador.
  • 50+ al mes son 150$ por jugador.
Para que los jugadores registrados por nuestros enlaces y banners implantados en nuestra web o blog sean acreditados, dicho jugador tiene que superar los 250 puntos de experiencia en las partidas de PokerStars. Si se generan más de 50 jugadores al mes para PokerStars, la comisión adjudicada por cada jugador pueden ser discutidas.

Pagos

Los pagos se realizan en los 30 días siguiente al mes natural de acreditación. Los pagos no son directos a nuestro sistema de pagos seleccionado, sino que dicha cantidad irá a parar a nuestra cuenta de PokerStars y nosotros seremos los que decidiremos la forma, la cantidad y el cuando realizaremos el pago.

Captura de pantalla de PokerStarsPartners

Los sistemas de pagos soportados son muchos y variados aunque no nos encontraremos con PayPal (dicho sistema de pago se está retirando o le están retirando de innumerables páginas como PokerStars, PTCs y demás por su política férrea contra el blanqueo de dinero, por la cual, cuentas sin ninguna culpa son bloqueadas por largas temporadas. Sistemas alternativos como AlertPay y Neteller son los que están tomando el relevo).

Algunos de los sistemas facilitados para el pago:

eChecks (sólo disponible en EE.UU. y Canadá después de un depósito de cheque electrónico ha autorizado, nuestro sistema).
CLICK2PAY (sólo disponible si usted ha hecho al menos una compra con CLICK2PAY. reintegros pueden no estar disponibles en todos los países).
NETeller (no disponible en todos los países)
VISA (Visa sólo está disponible si se han realizado al menos una compra con una elegibles CFT VISA y su reintegro a VISA es de $ 100 a $ 6.500, (por favor, consulte con su emisor de la tarjeta de límites individuales). reintegros de VISA se convierte automáticamente PokerStars de USD a la moneda de la más reciente CFT elegibles VISA depósito.
Moneybookers (no disponible en todos los países) Menos mal que tengo una cuenta MoneyBookers jejeje
ClickandBuy (sólo disponible si usted ha hecho al menos una compra con ClickandBuy)
WebMoney (sólo disponible si usted ha hecho al menos una compra con WebMoney)
EntroPay (sólo disponible si usted ha hecho al menos una compra con EntroPay)
Moneta (sólo disponible en Rusia)

Los pagos realizados por sistemas de pagos electrónicos como MoneyBookers y Neteller... se realizarán en las 72 horas posteriores a dicha petición. Los reintegros realizados mediante Tarjeta de Crédito serán realizados en el plazo de 3 a 10 días. La transferencia Bancaria nos incorporará nuestros fondos en el plazo de 3 a 5 días hábiles, mientras que el sistema de cheques nos procesará el pago en 72 horas habiendo un plazo de 3 a 10 días para que el saldo aparezca en nuestra cuenta bancaria.

Elementos Publicitarios

Uno de los aspectos que mas me ha llamado la atención en el sistema de afiliados de PokerStars la cantidad de normas que hay que seguir para usar la marca PokerStars. Límites en cuanto a milímetros en la disminución de la marca, espacios en torno a la marca y muchas cosas más... son las que nos exigen, pero bueno... es lo que hay si queremos participar.

Ejemplo de espacios y tamaños mínimos de la marca PokerStars que se encuentra en la guía en pdf que se nos suministra al formar parte de PokerStarsPartners.

A parte de eso, se nos suministra una gran cantidad de logos, banners y pantallazos (ScreenShots) para que no tengamos que comernos la cabeza a la hora de publicar contenido de PokerStars en nuestra web o blog.