DepositFiles.com - Ganar dinero por descargas en internet

Ya hablé en otras entradas los sistemas de ganancias de MegaUpload y GigaSize. Sistemas los cuales son muy conocidos por muchas y bien reconocidas razones jejeje. En esta ocasión hablaré de DepositFiles. (Dominio registrado a nombre de Bemrose TradeInvest Ltd en Limassol, Chipre)

Dicho sistema es muy parecido a los primeramente mencionados incluyendo a estos RapidShare. Son servidores de descargas en los que o te apuntas como usuario premium con todas las ventajas que eso conlleva o de una forma gratuita podrás descargarte enlaces esperando un tiempo estipulado por cada enlace.

Gracias al Programa PLus de DepositFiles podremos ganar dinero ofreciendo nuestros propios archivos. Un ejemplo muy bueno para todo estudiante de Universidad son los omnipresentes apuntes. Si te los has currado, los has pasado a ordenador, con toda clase de información ¿por qué pasarlos a los amigos sin llevarte nada a cambio? No digo con esto que vayas a cobrar por ello, sino que ofreciendolo de forma gratuita tu podrás ganar dinero sin que ningún necesitado de apuntes se tenga que inscribir en nada.

Captura de pantalla de la sección de usuario del ProgramaPLus

Tu solo tendrás que apuntarte al Programa Plus y subir tus archivos. Desde ahí se te suministraran una serie de enlaces o links por cada archivo subido y dichos enlaces son los que podrán usar todos aquellos que quieran la información.

Los pagos se realizan por cada 1000 descargas de un archivo.

Desde el 10 de enero las nuevas tarifas van indicadas según el peso que tengo el archivo suministrado. Cuanto más peso (más megas) más dinero ganarás. (Una cosa que no entenderé de los términos y condiciones es que, si se nos muestra una tabla de ganancias por peso, se nos indique que las ganancias si se hacen las descargas desde USA y Rusia valdrán todas 5$. No entiendo)

Archivos de 1Mb hasta 4Mb, son $2 por cada 1000 descargas.
Archivos de 5Mb hasta 9Mb, son $3 por cada 1000 descargas.
Archivos de 10Mb hasta 49Mb, son $5 por cada 1000 descargas.
Archivos de 50Mb hasta 99Mb, son $6 por cada 1000 descargas.
Archivos de 100Mb hasta 249Mb, son $8 por cada 1000 descargas.
Archivos de 250Mb hasta 2000Mb, son $10 por cada 1000 descargas.

Además de la cantidad de dinero por cada descarga también se podrá ganar por el llamado "coeficiente de premio". Dicho coeficiente calculado por el sistema por cada operación que hagamos en el nos anotará una cantidad más a dichas ganancias.

Los pagos se realizan exclusivamente mediante PayPal y WebMoney. Ninguna otra forma de pago es aceptada. El mínimo de pago es de 40$.

A parte de las ganancias que uno pueda generar por las descargas, también podremos ganar por el clásico sistema de referenciado o afiliados con un solo nivel de referidos.

Captura de pantalla del top ranking de las ganancias de usuarios a día de 3 de mayo de 2010.

La conclusión para poder ganar dinero con DepositFiles es la de currarse muy bien los archivos subidos, darles publicidad y mucho tráfico y nada de pirateo que os estoy viendo. jejejej.