TwittePaga.com - Una nueva forma de ganar dinero a ritmo de Samba

En muchas ocasiones en este blog he hablado de formas de ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter. La verdad es que yo no soy partidario de monetizar nuestro timeline pero bueno cada uno hace con su cuenta lo que quiere.

Aquí os presento a TwittePaga.com un nuevo sistema en Beta para ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter o mejor dicho con nuestro TimeLine.

Lo primero que tenemos que hacer, como todo buen twiteardor (no se si está bien escrito) es seguir la cuenta de TwittePaga.com en este caso @twittepaga. Ese es el sencillo sistema de registro que tenemos que hacer. Simple y llanamente.

Una vez estemos siguiendo los Tweets de Twittepaga ahora solo queda esperar a que el sistema nos envíe un Mensaje Directo con nuestro primero enlace. Dicho enlace no es el propio que viene con el mensaje. Si no que este nos mostrará una nueva página en la que se nos indicará la remuneración que percibiremos si lo ponemos en nuestro TimeLine, así como de que se trata el Link.

Ejemplo de mensaje directo mandado por TwittePaga proponiendo un enlace.

Por cada publicación ganaremos una cantidad de dinero determinada (R$ 0.01 moneda de Brasil, equivaliendo 1 Real brasileño a 0,42€), Siendo 30 reales Brasileños el mínimo de pago, realizándose por medio de PayPal.

Ejemplo de información de enlace en Twittepaga.com

Esta página al ser un sistema en Beta está muy limitada en funcionalidades, así como en información. Por su puesto el hecho de que no sea multilenguaje, donde podamos seleccionar nuestro idioma para una mejor comprensión de la información puede que retraiga a más de uno, aunque también puede que ser que el mercado que buscan los responsables de este proyecto sea exclusivamente Brasileño.