Vente-Privee - Comunidad privada de ventas en internet al estilo outlet

Vas por la calle y te encuentras con un gran escaparate precioso, con una gran cantidad de ropa, u objetos sugerentes. Todos son marcas conocidísimas a la vez que cotizadas y por eso mismo uno no se lo puede permitir.

¿Cuantas veces nos ha pasado eso? El ver algo que te encanta y dices: con lo que cuesta me compro tres de otra marca, pero que bonito es.

Hoy día existen una gran cantidad de establecimientos que ofrecen toda clase de marcas de gran calidad a un bajo coste. Dicho coste es tan asequible gracias a la sobrefabricación, a partidas defectuosas (pequeñas taras estéticas) o simplemente objeto de devoluciones ya que dicho artículo no gustaba (en el caso de la ropa).

El coste por lo tanto es bajo, bastante más bajo en un establecimiento normal y la facilidad de comprar en internet es enorme.

En internet hay varias comunidades de compra privada que se encargan de hacer llegar dichas mercancias al internauta y por lo tanto ofrecer grandes ofertas. En general son comunidades a las que solo se puede acceder por medio de invitaciones aunque hay otras que aunque usan dicho sistema, el registro es libre, pero el uso de la invitación o mejor dicho el sistema de referidos es más recomendable que el registro libre (todos ganan, tanto el que invita, como el que se registra).

Captura de imagen de alguno de los productos de ADIDAS que están en venta.

La primera de las que voy a comentar es Vente-Privee.com. Dicha comunidad nos ofrece ofertas de grandes marcas de moda y de alta tecnología de forma esporádica. Hay que estar muy atentos a todas aquellas promociones que lleguen por que la cantidad de usuarios registrados es alta y los productos escasos. Si te gusta algo compra ya que a los 5 minutos lo mismo no tienes tu talla o simplemente está agotado.

El coste del producto se indica con IVA incluido aunque no con los gastos de preparación y envío del mismo. Los pagos se pueden realizar mediante Tarjeta de crédito o por medio de PayPal (este último sistema es el que recomiendo).

El plazo de entrega es de 30 días máximo, así que aquellos que lo queráis inmediatamente mejor iros a una tienda que en estos temas la paciencia es lo que predomina.

Toda la entrada de datos está protegida por un sistema de encriptación SSL. Por lo que el pago con tarjeta y los datos aportados están seguros. Vente-Privee.com tiene el sello de Confianza Online con lo que respeta el Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad interactiva.

Si queréis una invitación y continuar con la cadena aquí teneis mi email. Mandarme un correo electrónico con el asunto vente-privee y os lo haré llegar.