Sorteo sorpresa y apadrinamiento con ganancias de 5€ en tu tarjeta SIM de MásMovil

Por circunstancias de la vida he tenido que comprarme una Tarjeta SIM. En esta ocasión he preferido que sea de la empresa MásMovil. Dicha empresa es una de las llamadas Operadores Móviles Virtuales o OMV. Aquí me podría extender en informar sobre tarifas pero para eso es mejor que vayáis a su página web oficial (MásMovil.es) que seguro que os informarán mucho mejor.

En este caso hablaré de ciertos aspectos que vienen ni que pintados a este blog. En concreto el sistema de apadrinamientos, parecido al de Yoigo. Y como segundo comentario el supuesto concurso que viene como añadido a la tarjeta SIM.

Lo primero de lo que hablaré es el sistema de apadrinamiento.

En este caso es un sistema en el que tanto Padrino como Apadrinado ganan 5€ de saldo en su tarjeta prepago o descuento si tienes contrato. Por lo tanto todos ganan. Hoy día el gasto telefónico es importante y un poco de dinero no es nada malo. Aunque la verdad es que yo casi no gasto en teléfono.

Captura de imagen de de entra al formulario de apadrinamiento en MásMovil.es

Quién quiera una invitación para MásMovil y por tanto beneficiarnos los dos, hacerme llegar vuestro email con un correo electrónico a miguel.osuna[arroba]gmail.com con el asunto "invitación MásMovil".

Y ahora viene lo mas extraño y de lo que no he encontrado información aparente tanto en la página web como en cualquier foro.

Se trata de un supuesto concurso en el que se nos ofrece un pequeño llavero o manita para colgar del móvil o ponerla donde queramos, siempre que esté a la vista cuando vayamos por la calle, o por lo menos eso es lo que dice la publicidad (escasa). Dice así: "MANTÉN LA MANO A LA VISTA, PUEDE TOCARTE UN PREMIO INSTANTANEO - HAZ QUE LUZCA, Recorta la ManoMás, ponle un hilo y átala al móvil, al cuello, a las llaves..."

Captura de imagen de la ManoMás de MásMovil en mi llavero.

La verdad es que no se de que va este asunto, si alguien de la empresa irá por la calle mirando las manitas o que se yo. Cada ManoMás tiene un pequeño código de alfanumérico que hace de cada "manita" única. Espero que si hay un concurso de buscar manos, me encuentren a mi.