Paga y haz transacciones de forma fácil y segura gracias a PaySafeCard


En internet hay una innumerable cantidad de formas de hacer pagos.

Los hay de forma directa con los que tienes que tienes que hacer uso de tus número de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito y débito.

Luego tenemos lo indirectos como pueden ser PayPal, MoneyBookers... y demás sistemas parecidos a los que tienes que asociar una cuenta de cualquier tipo y luego solo usar tu email para hacer las transacciones...

...y por último nos encontramos sistemas como PaySafeCard con los que no hace falta dar ningún tipo de dato bancario o de tarjeta para poder añadir saldo a tu perfil.

El sistema es de lo mas sencillo y funciona como si comprases saldo para el móvil de prepago. Solo hay que ir a alguno de los establecimientos que suministran dichos servicio y realizar el pago de una tarjeta PaySafeCard, la cual vendrá identificada con un código PIN. Con dicho código tienes que ir a la página web de PaySafeCard y entrar en tu perfil e introducir el PIN de la tarjeta... y ya está añadido el saldo una vez sea validado. Ya solo falta ir a cualquiera de las páginas web que ofrecen pagar por medico de este sistema y no tendrás que dar dato alguno.



El método es de lo mas sencillo y como podéis ver no requiero mucho por nuestra parte. Pero... ¿donde se puede comprar saldo? muy sencillo. En la propia web de la empresa encontrareis un sistema creado mediante google maps o por lo menos usa su API con el que podréis indicar los centros comerciales, kioskos o cualquier tipo de establecimiento que ofrece la compra de Tarjetas de saldo. Otra de las ventajas a la hora de comprar saldo es que a día de hoy en los cajeros de CaixaGalicia (En españa) se suministra dicho servicio, suponiendo que el PIN del saldo será ofrecido mediante Ticket o recibio en el mismo.

A la hora de comprar con PaySafeCard nos encontramos con otro problema. ¿Donde se puede comprar con PaySafeCard? y bueno... nuevamente mediante la página web de la empresa nos solucionan dicho problema y para dar algunos ejemplo podría decir que empresas como Skype, JaJah, sistemas de poker online o juegos de navegador como Travian ofrecen esta posibilidad en sus pagos.