Gana un MacBook Pro gracias a ZyngaPoker


Seguro que mas de uno querría tener un Mac en vuestra casa y si es un "MacBook Pro" mucho mejor ¿no? Cuando uno va a Media Markt o a cualquier gran superficie de estas con sección propia de Apple es como si uno fuese a otro mundo. Pues si... es el mundo Mac jejejeje.

Pues resulta que si eres bueno en el Poker Texas Holdem puedes conseguir ese ansiado premio de forma gratuita. Eso si tendrás que dedicarle un tiempo y tener algo de suerte. No solo por las cartas que te toquen en las manos, sino porque no todo el que gane en el torneo creado al tal efecto podrá ganarlo sino que los ganadores entrarán en un sorteo.

Recapitularé para explicaros como funciona el asunto. Primero tienes que tener una cuenta Facebook y añadir a tu cuenta la aplicación ZyngaPoker. Dicha aplicación te ofrecerá un sin fin de opciones para jugar a este magnífico juego (poker Texas Holdem).

Captura de imagen de la sección de torneos de ZyngaPoker.

Una vez dentro de ZyngaPoker tendrás que ir a la sección de torneos (tournaments) y en ShooyOut tendrás que elegir alguna de las opciones para poder jugar. Si no te quieres gastar dinero para jugar podrás hacerlo directamente en la primera Ronda dando por ello 2000 de tus fichas acumuladas (algo gratis ya que estas fichas digamos que es el dinero ficticio). Si quieres aumentar la probabilidad de conseguir el primer puesto puedes hacerlo mediante la entrada en la ronda 2 o 3 pero pagando por ello mediante PayPal o por tarjeta de crédito. Opción no recomendada para los neófitos. Recuerda que si ganas y te proclamas vencedor en la tercera ronda entrarás en el sorteo del MacBook Pro y que solo 5 de los ganadores de esta ronda podrá conseguirlo.

Es complicado gana, y más si eres nuevo en esto del poker. Es pura matemática no es como el poker cubierto clásico, no os creáis que es cuestión de azar. El azar tiene algo que ver pero la mayoría de las oportunidades las tendrás que generar tu.

Algunos consejos que puedo dar para aquellos que jueguen desde primera Ronda es que controléis mucho vuestros impulso de ir a todas las manos. Cuanta mas gente haya en la mesa vuestras manos tendrán un valor menor.