Premios.com - Portal de sorteos y concursos de internet gratis


Muchos de vosotros direis que es de los Concursos y sorteos son un tongo y que nunca tocan. Eso pensaba yo hasta que una vez me tocó y menudo gordo me tocó.

Gané una PSP en un concurso organizado por PizzaMovil. No veais la sopresa cuando mi nombre salía en la lista de ganadores e incluso me llamaron por teléfono para informármelo ante mi incredulidad. Lo primero que pensé es que algún amigo o familiar me estaba gastando una broma, pero nada de eso la PSP esta a buen recaudo en mi casita.

Pues bueno a lo que iba. Los concursos y sorteos funcionan y aquí estoy para hablar de un portal donde se reune gran cantidad de información de oportunidades como esta. Se llama Premios.com y su diseño de gran calidad nos ayuda a manejarnos fácilmente por todas sus secciones. No solo su diseño ayuda, sino que el uso de PHP-NUKE (creo yo que ha sido creada con php-nuke) hace mas sencillo el movimiento por su interfaz.

El dominio está registrado a nombre de una persona física (Producciones lo nunca visto SL) afincada en Madrid.

Las secciones a tener en cuenta son: Sorteos, Concursos, juego y buscador.

Captura de imágen de una lista de ejemplo de concursos de premios.com

Tanto en Sorteos y Concursos podrás encontrar listas categorizadas por fechas y cada uno de los visitantes podrá votar las entradas por su valor o por lo que tu quieras... para acceder a la mayoría de las promociones tendrás que estar registrado en el sistema mediante un fácil formulario con unos pocos datos personales. Lo que no entiendo y no me infunde mucho confianza es que para ofrecernos un bono en el momento de registrarnos, tendremos que escribir nuestro número de DNI. Algo por lo que no estoy muy de acuerdo.

Para pasar el rato, si en ese momento ya hemos visto las nuevas entradas de sorteos y concursos, podremos juegar a un cjuego creado para premios.com. Dicho juegos flash es una versión de los clásicos de las maquinitas de antaño. Solo tendrás que pescar cuanto mas peces mejor.