Consigue gratis el petate de Bud Spencer gracias a Bancaja


Que recuerdos mas grandes he tenido al ver el anuncio de BanCaja en el que sale Bud Spencer.

Cuando era pequeño no paraba de ver sus películas y ahora que ya tengo unos años más sigo igual. Tengo casi todas sus películas y cuando tengo nostalgia de aquella época me pongo alguna. En especial soy un gran fan de la película de Bud Spencer "Y si no, nos enfadamos" (ahí os dejo el vídeo de youtube donde sale el trailer). Ya se que soy algo cutre o friki como querais llamarlo. Pero me encantan. Sobre gustos los colores. o mejor dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Pues bueno... a lo que venía el tema... Bancaja ya hace tiempo sacó un anuncio en el que salía Bud Spencer (me encantó) y ahora ha sacado un juego por el cual se puede ganar un petate con la cara de bud spencer de forma gratuita.

Captura de imagen del juego de Bud Spencer donde se puede ganar un petate con su imagen. Solo tienes que clickear en el boton rojo cada vez que Bud de un tortazo.

El sistema es muy sencillo. Usando el anuncio como base tu lo que tienes que hacer es clickear en un botón rojo al lado del vídeo cada vez que Bud de un golpe a alguien en la imagen. Cuanto más te acerques al momento del golpe mas puntos ganarás y cuanto mas lejos estes restarán puntos a tu computo final. Para ganar dicho petate tienes que conseguir 800 o más puntos. algo jodido pero seguro que se puede hacer. Yo no descansaré hasta lograrlo, eso si me voya tener que trar el anuncio unas cuantas veces, seguro que acabo aprendiendomelo de memoria. (Solo estará de acceso al público entre el 13 de octubre y el 30 de octubre dichas fichas incluidas.)

Esta campaña (usando un juego) esta enmarcada en el llamado Compromiso 10 de Bancaja por el cual esta entidad marca una serie de normas de actuación por las que el cliente se siente más "seguro".


Vídeo de youtube donde sale el anuncio de Bancaja con Bud Spencer.

Juego BadSpencer en BanCaja: http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx