RevTwt.com - Otra forma más de ganar dinero con tu twitter

Twitter no deja de sorprender o mejor dicho los usuarios o personas emprendedoras que ven un lugar de negocio donde hasta ahora no había.

RevTwt no es una de esas páginas que han nacido a la "sombra" de Twitter. Dicha web da la posibilidad de ganar dinero de una forma muy sencilla, vamos... la clásica (pay to click). Tu pones enlaces publicitarios auspiciados por RevTwt.com en tu home de twitter y por cada click que hagan tus "amigos" en dicho link tu ganarás dinero.

Cada link publicitario da una cantidad de dinero concreta. No todas las campañas tienen la misma remuneración. Puede ir de 0.050$ a 0.100$ por cada click (El mínimo de pago es de 2$ realizandose el mismo por medio de PayPal). Todas las campañas están perfectamente categorizadas para poder de esta manera adecuar la publicidad a la temática de tu twitter, si ese es el caso.

No se permitirán ciertas prácticas fraudulentas en los enlaces dirigidos expresamente a Twitter, y es el uso de dichos enlaces en sistemas PTC, foros y demás lugares donde se pueda aumentar de forma artificial la entrada de visitantes.

Desde luego para poder realizar la entrada de publicidad en Twitter tienes que suministrar tu nombre de usuario y contraseña del microblogging a RevTwt.com, con los problemas de seguridad en nuestra cuenta puede conllevar. Eso que cada uno decida.