Para grandes consumidores de Condones


Hace algunos días cuando estaba revisando mi cuenta de Mepagan.com (ganar dinero por leer emails publicitarios) vi que uno de los anuncios remunerados estaba dirigido al consumo de condones. Un tema como otro cualquiera. Cual fue mi sorpresa que los lotes de condones eran de 144 unidades la caja a 19.9€. La verdad es que son unos cuantos condones.

Según estudios o encuestas mejor dicho (ya me gustaría ver cual es la metodología que se siguen en esta clase de estudios para llegar a dichas conclusiones) los españoles en el año 1998 teníamos una media de 98 relaciones sexuales al año, en el año 2004 una media de 110, y en el año 2005 una media de 105. Mas o menos nos movemos entre las 90 y las 110 relaciones al año. La verdad es que no he investigado mucho más pero para ver como andan las cosas no estan mal estas cifras.

Portada del Comic creado en Sudáfrica para una campaña en la concienciación en el uso del Condón.

Si partimos de la idea de que una caja de esta promoción ofrece 144 condones y si ponemos como media, tirando por lo alto, 110 relaciones sexuales al año (una relación cada 3,3 días, dos a la semana), tendríamos condones para 1 año y 1 mes largo (espero no haberme equivocado en los cálculos las matemáticas no son lo mío).

Menos mal que el período de uso de los condones es muy largo y que tienen una fecha de caducidad bastante amplia por que más de 1 español tendría que tirar unos cuantos condones al terminar el año (otra cosa serían los franceses ya que en el año 2004 tenían una media de 137 relaciones sexuales).