Monkeylectrics desarrolla publicidad con LEDs en las ruedas de las bicicletas

Viendo lo que han logrado los de MonkeyLectrics recuerdo muy fácilmente aquella película llamada Regreso al Futuro II. Donde todo estaba lleno de anuncios Psicodélicos y demás parafernalias del "futuro". Puesto me lo recuerda perfectamente.

Son de esas ideas geniales, muy bien ejecutadas y fáciles de implantar. Primero fueron los coches publicitarios. La gente iba a una de las empresas de publicidad especializadas en el tema y por un módico precio le ponían una gran pegatina que cubría toda la carrocería en la que salía una publicidad sugerente.

Ahora la cosa se pasa a las bicicletas pero esta vez con mucha mas tecnología que la de una pegatina. En esta ocasión gracias a 32 LEDs y un sistema electrónico y computerizado que envía los anuncios vía Wi-Fi y los carga.

Monkeylectrics fué fundada por Dan GoldWater en 2007. Desde el principio la idea inicial de esta empresa era la de crear una sistema de publicidad dinámico y funcional para el uso en bicicletas y es que alli donde opera el uso de este sistema de locomoción es muy usado (San Francisco y Oakland que se encuentra al otro lado de la bahía).

El laboratorio de donde salen estas maravillas de la tecnología está ubicado en Berkley, California, USA. Todo se queda en casa.



Fuente: http://yahoraque.net/2009/09/32-leds-de-publicidad-en-las-ruedas-de-una-bicicleta/