Leo Margets y el porker profesional


La verdad es que no se como he llegado a conocer de la existencia de esta gran persona y gran conocedora del poker. Es una mujer desconocida para todos aquellos ajenos al mundo de las cartas pero a la vez es muy conocida en su mundo.

Yo la verdad es que del poker solo se lo que sale en las películas y alguna cosa más. El típico poker, el trio, la doble pareja, la escalera de color, la escalera real (esto lo se gracias a la película Maverick de mel Gibson) y la verdad es que no se gran cosa más...

Luego esta ese poker tan complicado llamada texas golden Walker ohhhh perdón me equivoqué con la serie de televisión. Me refiero al Poker Texas Holdem, en el que solo se reparten dos cartas a cada jugador y el resto de las cartas están descubiertas y comunes a todos los jugadores.... o por lo menos esa es la esencia de dicho juego.

Pero vuelvo a de lo que quería hablar.

Leo Margets es una chica de Barcelona que en el campeonato del mundo de poker (WSOP) en Las Vegas, se ha convertido en la mujer que mas alto ha llegado en el juego por excelencia de las cartas (el poker, aunque otros dirán que es el mus). Estudió económicas, sabe hablar 5 idiomas y corre maratones. Vamos... que hace de todo.


Por lo que he podido ver en internet es muy conocida en el mundillo del poker y la verdad es que tiene que ser buena por que en el anteriormente mencionado campeonato del mundo de poker (WSOP) consiguió ganar 352.832€. Una buena cantidad.

Desde aquí quiero darle mi enhorabuena, así como desearle mucha suerte en cada uno de los campeonatos a los que se presente. Espero en un futuro poder hacerle alguna de mis entrevistas a Leo Margets.




Fuente: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/09/3783/
Facebook: http://www.facebook.com/people/Leo-Margets/517379737
Blog Leo Margets: http://www.leomargets.com/