Artigoo.com - Escribe y publica tus opiniones y gana dinero

Artigoo.com es de esas páginas nuevas y fáciles de usar con una interfaz clara.

El funcionamiento es muy sencillo. Tu simplemente plasmas alguna opinión o simplemente algún conocimiento especializado que tengas y gracias a todo ello puedes ganar dinero. Todos somos expertos en algo y de eso se trata, de poder sacarle partido que hoy día no están las cosas como para ir rechazando posibilidades.

Artigoo.com es una página en español y española registrada a nombre de una persona física en Santa Eulària des Riu, población de Ibiza, Islas Baleares. A parte de todo esto se puede decir que es una web basada en Wordpress, y es que el script por excelencia de blog se puede usar y crear para muchas cosas y esta es una de ellas. La sencillez para los usuarios es impresionante y eso se nota (a su favor claro).

No se gana dinero con esta plataforma mediante visitas, ni por sistemas de reparto de beneficios, ni mucho menos. Simplemente cada página de información de Artigoo.com tiene implementadas cajas de enlaces publicitarios de AdSense, cuyo ID puede ser cambiado por el nuestro. De tal forma que cada vez que algún visitante de nuestras noticias clickee en la publicidad el dinero lo ganarás tu y no Artigoo. Rercuerda que si no cambias la ID de Adsense el que gana será la WebSite.

Por lo tanto hay que decir que Artigoo.com es simplemente una plataforma para colocar nuestros contenidos y que el que realmente da dinero es Adsense. Cuanto más tráfico que se consiga para nuestras noticias mucho mejor. Mas posibilidades de clickear hay.

Captura de imagen de la sección de estadísticas y panel de control de las cuentas de Artigoo.com

Una de las opciones que más aplaudo es la posibilidad de introducir un enlace de referencia a modo de bibliografía recomendable o aconsejable su consulta respecto del contenido. Por supuesto muchos de nosotros tenemos blogs respecto a ciertos temas y dichos blogs podrán ser promocionados de forma honesta en Artigoo.com.

Según sus condiciones de uso (negrita) no se podrá hacer uso de Artigoo para promocionar lo que a mucha gente de este blog le gusta y son los sistemas de referenciado.

Como usuario de un sitio Web o Autor, no podrá:

  • Crear contenidos o enlaces de material pornográfico, difamatorio, calumnioso, tortuoso, vulgar, obsceno, racismo, odioso, que promueva o proporcione instrucciones sobre actividades ilegales o promueva cualquier acto de crueldad con los animales o las personas, así como contenido relacionado con actividades de dudosa legalidad, sistemas piramidales de ganar dinero y otros servicios similares.
  • Usar Artigoo, el sitio web o servicios para violar cualquier ley. Su contenido debe cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.
  • Usar Artigoo para atraer usuarios a sistemas referidos que prometan ganar dinero fácil en internet, por su dudosa legalidad en la mayoría de los casos.
  • Enlazar a cualquier página web que contenga virus, troyanos, gusanos informáticos o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • Enlazar a las páginas o sitios que no estén relacionados con el tema o contenido de sus artículos.
  • Utilizarlo para realizar Spam.

Por lo demás es una plataforma muy recomendable para poner en internet aquellas opiniones que queramos, así como la información que nosotros consideremos de interés. Desde luego el que Adsense sea el gestor del dinero que ganemos es un punto a su favor, ya que al ser una nueva website siempre pasa que la gente suele recelar un poco.