PokerSapiens.es - Aprende a jugar al Poker


La verdad es que internet da muchas posibilidades a nivel de educación. Los estudios online están de moda y se puede aprender casi cual quier cosa. Yo me aficioné a muchos cursos de idiomas (hago una reseña especial de Bussu.com) y ahora me he encontrado con PokerSapiens.

Gracias a esta página web, o escuela de poker, se podrá aprender a jugar al poker como un profesional y como no a ganar dinero se ha dicho.

Funciona como cualquier Curso Online de educacion E-Learnig. Una vez apuntados tendremos acceso a un perfil personal con una gran cantidad de datos y acceso a una red social de alumnos del poker. Dicho perfil podremos alterarlo añadiendo foto o avatar o cualquier dato que consideremos aportuno. A parte de ello Nos encontramos con lo niveles de estudios en los que nos encontramos (diplomatura, Licenciatura, Master).

Cada nivel de estudios cuenta con una cantidad de asignaturas y prácticas obligatorias.

  • Diplomatura: 3 Cursos, 12 Asignaturas, 12 Prácticas obligatorias.
  • Licenciatura: 2 Cursos, 8 Asignaturas, 8 Prácticas obligatorias.
  • Master: 2 Cursos, Sesiones en vivo, seminarios y Charlas.
Una vez registrados tendremos que realizar una lectura sobre el poker y conceptos básicos del mismo. Con dicha información tendremos que realizar un exámen de acceso. Para acceder al mismo (valga la redundancia) tendremos que marcar la lectura como Leida en la parte inferior de la misma. Una vez hecho ello saldrá el enlace de "hacer el Exámen".

Captura de imagen de la sección del perfil personal de los alumnos. En dicho perfil se pueden ver datos personales, datos de estudios así como logros conseguidos.

Para aprobar el exámen tienes que acertar 15 de las 20 preguntas y no podrás hacerlo de nuevo en 2 horas si suspendes el mismo.

Otra de las formas de ganar dinero gracias a PokerSapiens.es, a parte del propio poker, es la invitación de amigos por medio de un sistema de referidos. Dicho sistema da 1€ por cada amigo invitado que aprueba el exámen de acceso.

Una mención especial tiene NoticiasPoker.es, portal de noticias e información sobre Poker de la red de PokerSapiens.es. Tanto NoticiasPoker como PokerSapiens estan registradas bajo el mismo nombre y persona Jurídica.

En general ambas páginas web las veo como una buena forma de hacer dinero y como fuente de conocimiento sobre el poker. Yo en general se como hacer unas cuentas jugadas pero poca cosa más. Una vez que me he empapado con las lecturas de de PokerSapiens.es me he dado cuenta que este mundo es muy amplio y conuna gran terminología.