TwitterJobSearch.com -.Busca trabajo en Twitter


La cosa del trabajo esta complicada hoy día, hay pocos y es complicado encontrar los canales adecuados para encontrarlos. Ya hablé en otra ocasión de como encontrar trabajo en Twitter, y en esta ocasión TwitterJobSearch nos da otra plataforma Twitter de búsqueda de trabajo pero en esta ocasión mucho más completa.

Se puede buscar en Twitter trabajo de forma muy sencilla, pero al ser un canal de comunicación limitada a los contactos a los que estes añadido no podrá tener una gran repercusión. TwitterJobSearch nos da ese canal de búsqueda centralizado.

Si buscamos trabajo solo tendremos que indicar en la caja de busqueda aquellos parámetros en los que estes interesados. Lugar del trabajo, tipo, salario... lo que se te ocurra.

Si por el contrario lo que quieres es ofertar un trabajo, tendras que darte de alta mediante tu cuenta Twitter clickeando en "Sign In With Twitter". Una vez dados de alta podrás implementar tus ofertas de forma muy sencilla como lo hicieras en el mismo Twitter mediante un cajon de formulario de 140 caracteres.

Captura de imagen del mapa de las ofertas de empleo en TwitterJobSearch

Un punto a tener en cuenta en TwitterJobSearch es el mapa usado para localizar las ofertas surgidas de las búsquedas. Una vez tenemos presenta el listado de los trabajos , clickeamos en" Job Map" (icono lateral izquierdo rojo). Nos saldrá un mapa desarrollado mediante Google Maps en el que se sañalarán las ofertas de forma gráfica y por lo tanto podremos discriminar las que no nos interesen según su localización geográfica.