Tweetlancers.com - Busca trabajo de Freelance en el mundo infomático gracias a Twitter

TweetLancers.com es del mismo creador que DNTwits.com (Comprar y venta de dominios en Twitter).

Usa el mismo sistema de palabras clave para poder hacer un recopilatorio en su página inicial. La verdad es que es un sistema de lo más sencillo que nos hace ver las grandes posibilidades que tiene Twitter en toda clase de actividad.

El funcionamiento es de lo más sencillo. Si eres una persona que tiene un trabajo para que lo realice un freelance y buscas a alguien en particular, puedes colocar un anuncio en tu cuenta de Twitter con la palabra clave: tweetlancersJOB si ese no es tu caso y lo que buscas es trabajo puedes hacer lo mismo pero colocando la palabra clave: tweetlancersCV

Ejemplo:

Buscar trabajo:

tweetlancersCV Buco trabajo de programador. Vivo en Madrid aunque me puedo desplazar. Mando CV.

Buscar trabajador:

tweetlancersJOB busco informático para la realización de una página web corporativa. Presupuestos mediante un mensaje Directo.

El poder reunir todos los anuncios de esta clase en un mismo sitio ayuda mucho en la búsqueda de empleo en el mundo tecnológico y es que es de baja efectividad el poder postear un anuncio en nuetro TimeLine y que solo nuestros "amigos" sean las personas que directamente lo miren.

Quizá uno de los problemas que tiene esta web es que va más dirigido al público algosajón, aunque seguro que muchos de vosotros no tendreis problemas. En mi caso si que los tendría.