BuxHost.com - Crea tu propio PTC sin conocimientos en la creación de páginas Web

La gente que quiere crear un PTC esta de enhorabuena. BuxHost.com soluciona mucho de los problemas que puedan tener las personas no iniciadas en el mundo de la creación de páginas web.

BuxHost.com permite la contratación de un servicio de Host, compra de un dominio .com, así como la compra de una licencia para el uso de un Script PTC (NextGen, creo que ha sido creado por los responsables de BuxHost), por solo 9 $/mes. La verdad es que el precio no está nada mal, si comprendemos que dicho precio es por los dos conceptos.

No hará falta en ningún momento el conocimiento de informática, ya que BuxHost.com te crea un PTC, que por lo que he visto en sus demos, es de gran calidad y facilidad en su manejo (siempre y cuando controles un poco de inglés ya que creo que no han hecho una versión en castellano).

Demos

Página web:

Página de administración:


Hay que tener en cuenta que dicha contratación permite el uso de 150Mb y de 5Gb de transferencia al més, pudiendo ser ampliados dichos límites previa cominucación con les responsables del proyecto.

Captura de ejemplo de la página de administración del script PTC NextGen usado por BuxHost.com

En todo momento se podrá hacer uso de PayPal y AlertPay para la compra del servicio, así como para la gestión de tu propia PTC.

Todo esto desde el punto de vista del creador, pero también tiene un punto a su favor o mejor dicho un punto de marketing referenciado para darse a conocer, y es la existencia de un sistema de afiliaciones.

Dicho sistema paga 2$ por cada contratación siendo abonables a los 30 días después. EL mínimo de pago es de 10$ pudiendo ser usados tanto AlertPay como PayPal.