Personalizar tu BeRuby añadiendo enlaces propios


Beruby no solo es una página más con la que podemos ganar dinero, sino que es una gran herramiento muy configurable que nos puede hacer la vida mas sencilla. Funciona más o menos como si fueran nuestros marcadores o favoritos de nuestro navegador, solo que esta online, es visual y podemos ganar dinero con ello.

Tiene una gran cantidad de enlace que podemos ir añadiendo sin necesidad de crearlos por nuestra parte. Son enlace no remunerados que nos ayudan a la hora de manejarnos en internet. Pero suele pasar que una web en particular, ese blog que tanto nos gusta, o incluso ese canal de Youtube, no se encuentra entre las bases de enlace de Beruby... ¿Nos tendremos que quedar sin poder añadirla y por tanto tener que usar nuestros marcadores? pues no. 

Para ayudaros a añadir esos links he creado un videotutorial que no es nada del otro mundo pero que espero que os guie de forma sencilla a aquellos que habeis tenido dificultades a la hora de hacer dicha lavor.

Desde luego si buscamos una herramienta donde poder añadir nuestros Links favoritos y habituales hay herramientas online mucho mejores como puede ser Delicious. Pero si podemos usar Beruby que nos da dinero mucho mejor ¿no?