HazteMasMovil.es - La forma de ganar dinero con retos gracias a la operadora MásMovil

MásMovil.es es una operadora de móvil virtual que desde su salida a optado por tarifas realmente competidoras en el fuerte negocio de la telefonía móvil. Ya en otro momento hablé de la promoción realizada por Yoigo y su sistema de referidos para conseguir nuevos clientes. En este caso MásMovil.es opta por llamar la atención para crear una campaña publicitaria llamativa y realmente barata para su beneficio.

Gracias a todo esto no solo gana MásMovil.es sino que el usuario también gana si realiza con éxito los retos propuestos. Dichos retos pueden ir desde casarse de Amarillo (color de la compañía MásMovil), hasta cambiar el nombre de tu pueblo a MásMovil (que la verdad no se como se puede cambiar el nombre a un pueblo, supongo que será en pleno en el ayuntamiento).

Como vereis estos retos son en su mayoría absurdos, pero la verdad es que dan dinero y si no se tiene vergüenza este será tu sitio.

El proceso para optar a alguno de los retos y por tanto a poder ganar un dinero sustancial es el siguiente:

[1] Registro en Haztemasmovil.com de tal forma que podrás registrarte a todos aquellos retos propuestos. Para tal, tienes que introducir tus datos personales e indicar el reto al que te quieres apuntar y por el precio que lo quieres hacer.

[2] Resulta que todos los retos tienen un precio mínimo y máximo de realización. El elegido por cada reto será el que haya ofrecido menos dinero para realizar el reto. Cosa lógica ya que es la compañía la que tiene que pagar y querrá que salga la promoción lo más barata posible.

En todo momento MásMovil indicará la forma de acreditar que dicho reto ha sido realizado y por tanto podrá hacer fotos y vídeos de cada uno de los retos, con la cesión de imagen a Másmovil correspondiente.

En resumidas cuentas creo que es una idea realmente llamativa y que puede dar mucho que hablar ya que siempre hay algún loco o sencillamente algun desesperado que en este momento muchos los somos, que harían algun reto de estos por dinero.


Como ejemplo muestro el reto conseguido por correr solo con los calzoncillos de Másmovil por la calle. Enhorabuena.