Crear tarjetas de presentación Online y hazte notar

Partiendo de la idea de la creación de carteles online para luego ir por la calle a colocarlos en los lugares que cada uno considere oportuno, ha salido también una herramienta online de creación de tarjetas de presentación. Ya no hace falta el tener que encargarlas a una imprenta o bajarnos algún programa para luego instalarlo y demás... sino que podremos crearlas de forma muy sencilla mediante esta página web.

FreePDFCards nos ayuda en esta tarea. Es muy sencillo de manejar y aún mas de imprimir. Solo tendremos que configurar las líneas de datos que consideremos oportuno. Darle un formato y añadir una imagen acorde con la información que queramos. Es poco configurable ya que solo nos deja un diseño aunque el poder añadir una formato de letra puede que nos ayude a querer esta aplicación.

Líneas configurables de la tarjeta de presentación con las opciones de formato de las mismas.

Una vez que creemos que tenemos ya nuestra tarjeta de presentación creada solo tendremos que descargar el archivo PDF resultante e imprimir como un loco. La impresión se hace en un DINA-4 de forma apaisada con 3 columnas y 4 filas.

Ejemplo de tarjeta de presentación.

Supongo que en el mercado habrá materiales troquelados de impresión acordes con esta configuración o ante la falta de dinero siempre podemos imprimir dichas tajetas en una catulina y dedicanos a cortarlas de la formas más recta posible. Una escuadra y un cartabón junto con un cutes ayuda mucho.