Adjix.com - Gana dinero con Twitter mediante publicidad en tus tweets

Seguro que muchos de vosotros conoceis algún acortador de direcciones como TinyURL.com (el más popular) o SnipURL.com. Todos ellos lo que hacen es acortar de forma muy sustancial toda clase de URLs por muy largas que sean. 

Aquí presento un nuevo servicio acortador llamado ADJix.com pero que ademas de hacer lo que tienes que hacer, que es acortar URLs, también permite ganar dinero con ello. Para poder ganar dinero con las acortaciones de direcciones o Tweets ADjix.com inserta publicidad, en forma de enlaces.

Puedes elegir la temática de los mismo o dejarlos al azar (Random AD) y que sea la propia web la que decida el mismo.

Imagen capturada de las opciones que proporciona Adjix.com

Las ganancias por cada click del enlace acortado es de 0,10$ por cada 1000 visitas únicas, mientras que el clickeo en los anuncios del marco superior de cada enlace es de 0,20$ por cada 1000 visitas únicas. El mínimo de pago es de 25$ y la forma de pago es por medio de Cheque.

Por desgracia al estar en pruebas y serun beta solo podrá ser usado dentro de Estados Unidos de América. O mejor dicho, solo cobrarán aquellas personas que lo usen dentro del territorio nacional de USA. Los demás podremo usarlo como cualquier acortador más sin ningún beneficio añadido. Una pena la verdad.