TwitterRibbons.com - Cintas para promocionar tu cuenta de Twitter

Todo lo que sea promocionar es bueno para ganar dinero en internet. De nada vale estar registrado en infinidad de páginas y demás cuestiones para que luego nadie se haga referido nuestro.

Uno de los sistemas más buenos para promocionar los contenidos es Twitter y esto se traduce en seguidores y no en visitas al canal. El seguidor es aquella persona que con cuenta twitter le gusta nuestro contenido aportada en el microblogging y por lo tanto quiere estar al tanto del mismo. Cuantos más seguidores mucho mejor.

Una buena forma de promocionar nuestra cuenta Twitter es la creaciones de cintas como la que tengo instalada en este blog. En la parte superior derecha. Se adapta muy bien al contenido y al diseño de casi todos los blog y por lo tanto es una buena forma de promocionar. 

No hay que hacer mucho para conseguir algo así. Gracias a TwitterRibbons podremos crear algo así de una forma muy sencilla. Lo único que tendremos que hacer es introducir nuestro ID de twitter, elegir la opción de cinta que más nos guste y mejor que adapte a nuestro contenido (colores: verde, rojo, azul, y blanco y negro). Se creará un código HTML que tendremos que introducir en nuestro blog o web. Concretamente antes de en la plantilla.

Captura de imagen de las opciones de cintas que hay. Tres por color y con distintos mensajes.

Para aquellos que tengais Blogger tendreis que ir a "Diseño" y luego clickear en "Edición de HTML". No hace falta que clickeis en "Expandir plantilla de artilugios". Solo tendreis que bajar y buscar e introducir el código suministrado por TwitterRibbons antes de esa etiqueta. Podeis hacer una vista previa para comprobar que todo ha salido bien y ya está todo hecho.