Paytochat.com - Saca rendimiento a tus conocimientos

Todos tenemos conocimientos de muchas clases. A veces por nuestras aficiones o por nuestros estudios sabemos mas que el resto de las mortales y gracias a ello podremos ganar unas pelillas gracias a PayToChat.com

Se podría decir que es un portal en el que todo aquel que quiera ayudar a los demás y a la vez ganar dinero con ello pueda encontrar una plataforma donde se pueden encontrar tanto personas don dudas como aquellas que las pueden solucionar.

El funcionamiento es muy sencillo... Una vez registrado y rellenado el perfil donde podremos seleccionar aquellos campos donde destacamos podremos indicar la tarifa por la que podremos ganar una cantidad y otra. En todo caso la forma de resolver las dudas es mediante el Chat o mejor dicho mediante el Messenger (MSN, Gtalk, AOL, ICQ, Yahoo...) De ahí el nombre de la web PayToChat. 

Dependiendo de la tarifa seleccionada podremos solucionar dudas mediante las llamadas telefonicas, por lo que si permitimos tal opción nuestro teléfono estará al alcance de los "dudosos".

Captura de la tabla de tarifas con las que trabaja PaytoChat y con las que podrás cobrar a los dudosos.

Se puede ganar dinero de varias formas en PayTochat.com La primera de ellas es mediante el registro como Experto. Tal definición se explica como lo anteriormente mencionado. Tu eres una persona que tiene unos amplios conocimientos sobre algún tema y ayudas a los demás a solucionar dudas que tengan sobre el mismo.

También te puedes registrar como Agente. Tal estado es para aquellos que tienen empresas que pueden ayudar a solucionar dudas de los usuarios y de tal forma pueden aumentar la cartera de clientes.  Tiene el mismo funcionamiento que el anterior solo que en vez de estar registrada una persona física se registra una person jurídica.

Se puede ganar dinero mediante el sistema de referidos. Tal sistema de referidos tiene 3 niveles de referidos con unas ganancias en cada uno de 10%, 5%, 2,5% por cada nivel conseguido.

La verdad es que el sistema es muy llamativo pero a la hora de la verdad tengo mis dudas de que realmente sea un buen generador de dinero para el usuario en general. La forma de cobro por parte de los expertos o agentes es algo engorrosa para el "dudoso" y puede que ello deje a mas de uno a medias en cuanto a la negociación. 

Pero hay que decir que puedo tener futuro aunque al principio pueda parecer raro.


Vídeo oficial explicativo del sistema PayToChat.com