newMasterClick versus Beruby - La guerra del Pay to Use


Desde que newMasterClick instaó una sección por que se podría ganar una cantidad de dinero por comprar a través de esta plataforma me fijé en que ya había dejado de ser una PTC clásica para convertirse en algo parecido a BeRuby.

Hoy por hoy newMasterClick ya ha dejado de ser una PTC con la desactivación de la sección de Clicks por lo que solo quedan aquellas secciones clásicas de una Pay to Use. Comisiones por registros, por ventas... aunque se queda algo coja ya que BeRuby paga por click pero desde luego con una plataforma mucho más adecuada para una empresa Pay to Use.

Todavía le queda mucho camino a newMasterClick si quiere parecerse a Beruby. Ya no solo por el diseño sino por el camino recorrido.

Captura del menú en la página de inicio de newMasterClick.es. Una maravillosa aplicación hecha en flash que hace las delicias de una web que está cambiando mucho.

NMC sigue con una plataforma creada a base del script YoutOwnBux4 y su pongo que con la incorporación de nuevos administradores le darán un vuelco a lo que es la plataforma  y el interfaz. No ahora sino mucho más adelante.

En definitiva que la cosa que calienta en la zona del Pay to Use y la verdad es que es una maravilla saber que hay diversidad y que no solo hay PTCs, PTRs... que a la postre llega a ser muy aburrido.