Mepagan.com - PayPal como solución a los problemas de E-gold

E-gold la pobre está teniendo muchos problemas desde el juicio que mantuvo en los Estado Unidos de América. Y con todo aquello ha tenido que hacer muchos cambios en su sistema. Empezando por obligar a todos los usuarios a escanear documentos identificativos y demás con lo que se quiere correborar que esa persona registrada es quien dice ser.

A parte de eso los registros estan inhabilitados con lo que Webs de ganar dinero con usan dichas cuentas para realizar los pagos se ven en un momento problemático. Este es el caso de MePagan.com que ha tenido que añadir en sus sistemas de pagos a PayPal aunque desde luego seguro que no les gustará nada de nada.

Captura de imagen de la portada de PayPal.es

Ya en su tiempo con todos los cambio de sistemas PayPal les hizo la puñeta con la inmovilización de parte de su saldo. Pero tal y como están las cosas en Egold desde luego ha sido una de las mejores medidas que se han podido tomar. Quizá AlertPay o MoneyBookers hubiesen sido mejores pero PayPal está ahí y mucha gente tiene una cuenta con lo que no tendrá que registrarse de nuevo.

Gracias a este medida las personas podrá recibir sus pagos y aquellas personas fuera de España podrás registrarse, ya que Mepagan.com solo realizaban los pagos mediante transferencia bancaria en España.

Sistemas de pago: PayPal, E-gold