Megaupload - Gana premios y dinero con tus descargas

Seguro que muchos de vosotros ya conoce MegaUpload.com y si no lo conoces seguró que en un futuro muy cercano lo conocerá. Es junto a RapidShare el servidor de descargas mas usado hasta el momento. De cerca yo diría que le sigue Gigasize pero desde luego el que comento es el más usado.

Al igual que Gigasize (que ya comenté en una entrada anterior) ofrece un sistema de ganancia de dinero y premios que sino es igual es de lo más similiar que he podido ver. No se si Megaupload ha copiado a Gigasize o al revés pero dese luego parecerse se parecen.

Para poder recibir dinero y premios por parte de MegaUpload se han de cumplir una serie de requisitos. Entre ellos está el de ser miembro premium de esta plataforma (la cuenta más barata premium es de 9.99$ un més).

Por su puesto las descargas tienen que cumplir con las condiciones de uso. Por lo tanto esta da a entender que se acepta que los archivos subidos no violan los derechos de autor.

Solo los arvhivos inferiores a 100Mb entrarán dentro de las estadísticas a la hora de tener en cuenta las descargas para los premios y dinero.

El sistema de pago usado es PayPal, al contrario que Gigasize que además de usar este último usa MoneyBookers.



Captura de imagen de la página principal del sistema de Premios y dinero de Megaupload.

En resumidas cuentas, hay que invertir en Megaupload en forma de cuenta premium para poder conseguir el premio o el dinero. Si vemos la lista de premios el premio monetario solo se consigue por medio de 100.000 descargas. Eso son muchas descargas, que como no tengas algo realmente llamativo será complicado llegar a esa cantidad. Vamos... que tienes que tener un buen proyecto con muchas visitas para poder conseguir algo con MegaUpload.com.