Crea carteles imprimibles para ponerlos donde tu quieras

Esta entrada no es que tenga mucho que ver con el tema ganeral del blog pero la verdad es que me ha gustado esta aplicación y tal y como están las cosas en la economía no viene mal hablar de todo esto.

Ya vale de estar esperando a que te llamen de algún trabajo o lo que sea. Es hora de echarsa a la calle y empapelarlo todo de carteles. Si, esos carteles que llenas las cabinas telefónicas, lo semáfotos y todos aquellos espacios públicos susceptibles de ser vistos. Estos carteles siempre suelen ir junto con unas pequeñas pestañas que son recortables para que aquellos que estén interesados puedan tirar de el facilmente.


Captura de la aplicación online de creación de carteles.

Gracias a TablonDeAnuncios.com se ha creado una aplicación online en la que solo tendremos que elegir la plantilla mas adecuada, cambiar la imagen que queramos e introducir tres cambios y ya está. Imprime todas las copias que tu quieras y recorta las pestañas y a salir a la calle.

Me ha gustado mucho por su sencillez y por su funcionalidad de ahí que lo haya subido al blog. Me parece de una gran utilidad para todos aquellos que quieran poner carteles y no tengan los conocimientos de Tratamiento de Textos suficientes para dejarlos aceptables. Esta es vuestra herramienta.